do Campo Olalla

Olalla do Campo
Fotografía de do Campo Olalla

Info. Biográfica

Soy una profesional del turismo enfocada a la innovación y el desarrollo de relaciones turísticas emocionales entre todos los actores involucrados en el sector turístico. Me defino como una profesional dinámica, responsable, empática y enfocada en proveer experiencias que excedan las expectativas del cliente.

Graduada en Turismo y certificada como guía oficial de Galicia, mi carrera profesional me ha permitido desarrollarme en ámbitos internacionales y grandes empresas. En este entorno que tenido la posibilidad de formarme en la excelencia en la atención al cliente y en la mejora de los procesos internos corporativos.

Durante mi singladura profesional he tenido la oportunidad de conocer el sector turístico desde una perspectiva poliédrica. Algunas de las personas y líderes que he conocido me han ayudado a evolucionar a través de experiencias laborales enriquecedoras. Y ellos han sido mi inspiración para emprender este proyecto.

Considerando la formación un pilar básico en mi desarrollo, busco la excelencia a través de la experiencia del cliente. Por ello, tras mi Graduación en Turismo desarrollé mis habilidades dentro del programa «Communications & Solutions Qualification» en el vanguardista Institute of Customer Care en Reino Unido. Y en esta búsqueda constante me he certificado como Guía Oficial de Galicia, en idiomas inglés, portugués, castellano-gallego.         

En este momento estoy desarrollando el proyecto Breathingalicia, o respirando Galicia,, una iniciativa que facilita experiencias turísticas a nuestros clientes a través de una carta de emociones ligadas inicialmente a la Ría de Arousa.

Categorías: Turismo personalizado
×