Lariño Correduría de Seguros SL

Página web: http://www.larino.com/
Fotografía de Lariño Correduría de Seguros SL

Info. Biográfica

Lariño Correduría de Seguros S.L. es una Correduría familiar situada en Pontevedra desde donde ofrece sus servicios de asesoramiento en materia aseguradora.

  1. Felipe Lariño Fernández, tras seguir los pasos familiares, y llevar más de 35 años trabajando como subdirector de la compañía de seguros La Unión Y el Fénix, decide en el año 1991 dar un paso más y formar Lariño Correduría de Seguros S.L.

En la actualidad, es la tercera generación la encargada de seguir asesorando y aportando las mejores soluciones a sus clientes. El valor de nuestra empresa reside en nuestra amplia experiencia, la profesionalidad de nuestro personal y la atención personalizada, siempre buscando las mejores opciones para cada cliente.

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades dentro del mercado asegurador, trabajando con las principales aseguradoras donde seleccionamos los mejores productos que se adapten a cada situación. Defendemos los intereses de nuestros clientes frente a las compañías aseguradoras, vigilando que éstas cumplan todos los términos pactados en los contratos de seguros.

Nos dedicamos a ofrecer soluciones tanto a clientes particulares como a empresas e instituciones públicas intentando que la calidad del servicio sea uno de nuestros rasgos diferenciadores. Nuestra trayectoria profesional está avalada por los años que llevamos dedicándonos a esta profesión.

Categorías: Asesoría, Consultoría y/o Seguros
×