Espacio emprendedor de Pontevedra

 
El Espacio Emprendedor de Aje Pontevedra está situado en la calle Herreros nº 28. Las instalaciones constan de un total de 12 despachos para emprendedores y jóvenes empresarios; un Semillero de ideas destinado al emprendimiento activo y a la maduración de proyectos y planes de negocio; amplios espacios diáfanos y servicios en cada piso de oficinas; además de una planta en exclusiva para eventos y formación, con una sala de reuniones, un aula y una espaciosa terraza de 30 m².  Todo el edificio cuenta con una red Wi-Fi accesible para todos los usuarios del Espacio Emprendedor.

 

 

A estas instalaciones podrán acceder empresarios y emprendedores menores de 41 años que presenten su proyecto de empresa y se asocien en la Asociación de Jóvenes Empresarios de Pontevedra.

El Espacio Emprendedor de Pontevedra cuenta con el valor añadido de estar en la sede central de AJE Pontevedra; por lo que los emprendedores, tanto de los despachos como del Semillero, verán incrementarse su red de contactos de manera notable, a través de las diferentes AJE’s, de otras asociaciones empresariales y de las actividades de networking organizadas desde la propia asociación.

Por otra parte, los interesados en formar parte del Semillero deberán presentar, necesariamente, un borrador con la idea que desean desarrollar. Durante los seis meses que dura la estancia en el laboratorio de ideas, los integrantes contarán con el apoyo del personal de AJE Pontevedra a fin de guiarles en el desarrollo de su proyecto empresarial.
Período de Permanencia: Cada uno de los 12 despachos se puede ocupar durante 24 meses + 6 meses prorrogables. En cuanto al Semillero, se podrá utilizar como máximo 6 meses en turnos de mañana o tarde. 

Precio Asequible: El precio de cada despacho incluye todos los servicios -menos telefonía y el consumo eléctrico- y según el tamaño, oscila entre los 125 y los 175 euros. El único coste del Semillero es la cuota mensual de AJE Pontevedra.