CONVENIOS TRANSPORTES Y COMBUSTIBLES

 

 

 

 

Los empresarios asociados a AJE Pontevedra y que viajen a Brasil con esta aerolínea, pueden beneficiarse de los descuentos especiales de la tarifa E-PLUS. La tarifa E-PLUS de TAM Airlines aplica descuentos sobre la mejor tarifa del momento de entre un 11% y un 18% en económica, y un 10% en ejecutiva. Además, permitirá efectuar cambios y reembolsos en cualquier tarifa emitida con tan solo un coste de 50€. (CONVENIO DE LA CEP)

Celestino Abreu e Hijos, S.L. es un concesionario de vehículos Citroën ubicado en Avenida Lugo, 99-103. Gracias al convenio firmado, los asociados de AJE Pontevedra disfrutan de unas condiciones especiales para vehículos nuevos. El concesionario también ofrece mensualmente una selección de vehículos en condiciones especiales. Simultáneamente, AJE ofrece asesoramiento gratuito sobre las vías de financiación más ventajosas (leasing, renting, préstamo personal…), los aspectos fiscales en la compra de un vehículo (deducción de IVA, amortización acelerada, etc.) y las ayudas vigentes del gobierno (plan PIMA, PIVE, MOVELE, etc.).

Asimismo, el concesionario pone a disposición condiciones especiales de mantenimiento de vehículos de todas las marcas: desde atención preferente los sábados, descuentos en mantenimientos, un 21% en Mano de Obra, hasta un 10% en piezas de mantenimiento o un 30% en aceite. (CONVENIO DE SOCIO)

 

 

AJE Pontevedra tiene un convenio con la Estación de Servicio Campañó S.L. que ofrece un descuento de 8 céntimos por litro, exclusivo para los emprendedores y empresarios de la asociación. La oferta incluiría dos matrículas por cada socio. Para beneficiarse del descuento en combustible, los interesados deberán darse de alta a través de info@ajepontevedra.compara dejar registro de sus matrículas. (CONVENIO AJE PONTEVEDRA)