CONVENIOS DE SERVICIOS MÉDICOS Y SOCIALES

Residencial Tomiño y AJE Pontevedra rubricaron un acuerdo, según el cual el centro geriátrico ofrece un 10% de descuento en las tres primeras mensualidades de los servicios que se contraten y un 5% en las tres mensualidades siguientes. (CONVENIO DE LA CEP)

MC Mutual pone a disposición de los asociados de AJE Pontevedra su red de centros administrativos y asistenciales. En base al convenio firmado, MC Mutual facilitará a los socios adheridos a la Mutua, una tarjeta de línea 900 para información sanitaria urgente con servicio de 24 horas todos los días del año. Asimismo, colaborará con la asociación en la organización de charlas, conferencias y cursos mediante los que orientar, formar  e informar en el conocimiento de la normativa y de las actividades en materia de prevención de riesgos laborales. (CONVENIO AJE PONTEVEDRA)

Reseña: AJE Pontevedra ha llegado a un acuerdo con FisioSaúde Sanxenxo, por el cual todos los miembros de la asociación tienen 25% en estética y un 30% en láser médico de depilación en el centro de fisioterapia y estética. (CONVENIO AJE PONTEVEDRA)

CEAJE ha firmado con la aseguradora Sanitas un convenio en condiciones preferentes para jóvenes empresarios asociados. Los socios de AJE Pontevedra podrán personalizar su seguro en función de sus necesidades.

  • Farmacia: Con Sanitas los medicamentos a mitad de precio.
  • Cobertura en EE.UU.: Se podrá acceder a prestigiosos hospitales de Estados Unidos.
  • Óptica: ahora las gafas y lentillas costarán la mitad con Sanitas.
  • Accidentes: La seguradora ofrece una indemnización en caso de fallecimiento o incapacidad permanente.
  • Accidentes de tráfico y laborales.
  • Renta: Sanitas ayuda con una indemnización, en el caso de estar hospitalizado.
  • Medicina alternativa: Sanitas también tiene homeopatía y acupuntura; una opción diferente para el cuidado de tu salud.

Gracias al convenio con CEAJE, Sanitas dispone una oferta especial para los miembros de las AJE’s según la cual todas las coberturas tienen unas primas competitivas; contando con la opción de contratar con o sin copago. Además Sanitas ofrece Sanitas Pro Pymes Salud, un seguro médico completo y personalizado que se adapta a las necesidades de cada negocio, y que al mismo tiempo, mejora la imagen de la empresa entre sus empleados. En 2015, Sanitas decidió ampliar su convenio con AJE Pontevedra incluyendo Sanitas Profesionales, un seguro de asistencia sanitaria completa en el que al darse de alta, cada socio se llevará un complemento de salud gratuito (Asistencia Familiar, Reembolso de Ginecología y Pediatría, Farmacia y Cobertura en EE.UU) junto a 200 euros de gasto de farmacia para siempre. (CONVENIO CEAJE)