CONVENIOS DE CONSTRUCCIÓN, ARQUITECTURA E INGENIERÍA

ZDZ es un estudio de arquitectura que se dedica a la edificación y el urbanismo, especializado en diseño de viviendas y negocios, junto a la formalización de gestiones ante la administración. Las ventajas que ofrece ZDZ a los jóvenes emprendedores de AJE Pontevedra son:

En primer lugar, dos consultas técnicas gratuitas; una en las oficinas del propio estudio y la otra en las oficinas de los servicios técnicos municipales, donde se acometerían las funciones de asesoramiento. Asimismo, ZDZ ofertaría un 15 % de descuento en los honorarios correspondientes a la redacción de la documentación técnica necesaria para el desarrollo de la actividad empresarial, junto a otro 15% de descuento en los honorarios de dirección de las obras de acondicionamiento (si las hubiese). (CONVENIO DE SOCIO)

imaginArquitecturas es un estudio de arquitectura que basa su labor en el rigor, la sencillez, la funcionalidad, la sensibilidad, la sostenibilidad, la eficiencia y la durabilidad. Hacen una arquitectura de calidad que sintetiza los elementos que la componen: estructura, técnica, función, forma y simbología, relación con el entorno, luz, espacios, atmósfera, confort, etc. En este estudio, el asociado de AJE Pontevedra encontrará servicios integrales y personalizados que respondan de manera óptima a las necesidades y deseos que planteen sus proyectos/trabajos. La ventaja que ofrece imaginArquitecturas es que todos sus servicios contarán con un descuento del 15% para los asociados de AJE. (CONVENIO DE SOCIO)