Contigo, AJE suma y sigue.

¿De qué se trata?

Cualquier socio actual de AJE Pontevedra que logre que una nueva compañía/empresario amigo se una a la entidad, disfrutará de una bonificación del 50% en su cuota de asociado durante los siguientes 3 meses. Por su parte, el nuevo asociado dispondrá de los 3 meses gratuitos promocionales que oferta AJE con su campaña “AFÍLIATE”, disfrutando de todos los servicios de AJE incluidos.

Requisitos:

  • Visión de futuro.
  • Extensa cartera de contactos, socios comerciales y firmas colaboradoras.
  • Capacidad colaborativa y de asociación.
  • Conciencia de gremio frente a las instituciones públicas y el resto de entidades.
  • Compromiso con el sector propio y el tejido empresarial de la provincia.

*Los datos proporcionados por el asociado deben ser correctos. De hecho, el socio actual debe estar al día en el pago de las cuotas de la asociación. En caso de que el nuevo socio decidiese abandonar la asociación antes de la finalización de su promoción de 3 meses gratuitos, el asociado original dejaría de percibir su descuento.

Duración de la campaña:

La acción promocional estará disponible durante 3 meses. Concretamente, del 1 de mayo de 2018 al 31 de julio de 2018 (ambos inclusive).

FORMALIZACIÓN:

El nuevo socio debe formalizar el alta a través de la oficina central de AJE Pontevedra (C/ Herreros nº28, 4º planta); indicando la referencia de la persona asociada que se lo ha recomendado para poder aplicarle la promoción. Para cualquier duda puede ponerse en contacto con la asociación a través del número de teléfono 986 86 25 50, o del correo electrónico info@ajepontevedra.com.

IMPLEMENTACIÓN

La campaña de abonados se implementaría por dos canales diferentes: por un lado, la vía de las publicaciones promocionadas en redes sociales y una campaña de mailing a todos los asociados, además de la publicación en las primeras líneas del boletín semanal durante la duración de la promoción.

Por el otro, se llevarán inserciones en prensa escrita, banners en cibermedios e incluso una cuña radiofónica. (Debe ser estudiado)

¡Inscríbete ahora!

12 + 4 =