¿Cuentas con una buena idea de negocio y tienes actitud emprendedora?

Deja que en la Asociación de Jóvenes Empresarios de Pontevedra te proporcionemos las herramientas más útiles y el mejor asesoramiento para tu nueva aventura empresarial. ¡No pierdas tiempo y únete a AJE Pontevedra!

¿Cuáles son nuestras condiciones?

SOCIO AJE: Si eres empresario y te asocias a AJE Pontevedra podrás gozar de los siguientes beneficios: Formación Semestral, con seminarios y cursos; Convenios de Ahorro, con descuentos exclusivos; Actividades de relaciones públicas que redunden en beneficio de la ciudad; Publicidad en página web y redes sociales; Boletín Semanal, donde se dan a conocer las ayudas y subvenciones; Networking, para ganar visualización y tratarse con el resto de socios. Y siempre, con un apoyo constante a lo largo del trayecto.
 

SOCIO EMPRENDEDOR: Si estás buscando información de cómo emprender un negocio o si estás en la fase previa a la puesta en marcha de tu proyecto, AJE Pontevedra te ayuda con el programa Emprende 3.0, en el que se te asesora con el Plan de Negocio y se te ofrecen tres Consultas Gratuitas  a fin de aclarar dudas generales sobre el proyecto. También se realiza un Taller de Emprendimiento para conocer las obligaciones legales y orientar a las personas que tienen intenciones empresariales puedan poner su iniciativa en marcha.

Si has decidido pertenecer a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Pontevedra tan solo tienes que dejarnos tus datos en el formulario que encontrarás en el tras pulsar el siguiente botón.